BDSM/FETISH

Las siglas BDSM hacen referencia a Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Estas prácticas eróticas están consensuadas previamente por quienes las practican y los juegos pueden ser muy variados. El control y la sumisión, previamente pactadas, aportan sensaciones de gran placer a quienes lo practican de manera pactada. Muchas parejas descubren en el BDSM/FETISH una nueva manera de disfrutar todavía más del sexo.

Vamos a explicar cada término:

Bondage o atamientos eróticos: Proviene del mismo término francés que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica que se basa en la inmovilización del cuerpo de la otra persona, ya sea mediante cuerdas, arneses, esposas…

Dominación: Es el rol que implica tomar el control y el mando en la relación con la parte sumisa. En la dominación se encuentra estímulo mediante ejercer nuestra voluntad sobre la otra persona que queda a nuestra merced. La dominación siempre estará unida a la sumisión, ya que todo Dom necesita de un sumiso y viceversa.

Disciplina: Es el conjunto de normas y hábitos que son el marco de actuación de un sumiso durante el adiestramiento.La disciplina a veces implicará castigos para corregir desviaciones en la conducta.

Sumisión: Es el rol de compañero del Dominante que ejerce voluntariamente durante la sesión de placer. La posición de sumiso es la otra cara de las siglas DS y significa acatar los deseos y la voluntad del dominante y someterse a todo lo que quiera hacer con su cuerpo.

Sadismo: La palabra Sadismo proviene del novelista Donatien Alphonse François de Sade, más conocido como el Marqués de Sade, que pasó la mayor parte de su vida en prisión por abusar y torturar doncellas. El Sadismo consiste en sentir placer y satisfacción sexual infligiendo sufrimiento físico/psíquico a otra persona.

Masoquismo: En esta conducta sexual se obtiene excitación mediante el propio dolor físico o psíquico, la humillación, la dominación y el sometimiento.

Productos para practicar BDSM/Fetish

A continuación, te mostramos algunos de los productos más usados en la práctica del BDSM/Fetish

  • Esposas: el juguete por excelencia para inmovilizar a tu sometido. Lo hemos visto millones de veces en las películas, atado a la cama con esposas como castigo.
  • Cuerdas: Las cuerdas para bondage son otro elemento clave en la inmovilización para la práctica del sexo más sensual y placentero
  • Mordazas: además de inmovilizar el cuerpo, puedes dejar a tu sometido sin palabras. Aplícale una mordaza y no tendrá otra manera de expresarse que con el cuerpo
  • Látigos: ¿te portas mal?, ¿te has saltado las normas? Cuando experimentes el poder del látigo cumplirás todos los deseos de tu amo. O no… Siente el dolor convertido en placer y decide
  • Disfraces y lencería sexy: al fetichismo también están muy asociados los juegos, especialmente los de roles. Puedes disfrazarte, llevar un body eróticoropa sexylencería y complementos, para que suba aún más la temperatura.

Descubre toda la colección de juguetes eroticos y complementos para la práctica del BDSM/FETISH, establece los roles, las normas y las reglas con tu amante y…¡a jugar!